Kesse Shipping

BROKER

Everything in Transport

Realizamos el servicio de intermediario en la compra-venta de buques, tanto para realizar servicios de transporte de mercancías, como para destinarlos a desguace. Asimismo también disponemos de contenedores para compra venta, de ultimo uso y aptos para el transporte de mercancía (homologaciones y placa CSC), nuevos o usados. Ofrecemos también servicios de homologación y control, tanto física como documental de todo tipo de equipos y buques.

Para estos servicios, ofrecemos el servicio integral llave en mano. En el caso de los buques, nos encargamos si es necesario, del transporte del equipo hasta el punto donde se deba desguazar. Y en el caso de los contenedores, de su recogida y entrega puerta a puerta, reparación, repintado, adecuación y hasta su colocación donde sea preciso.

    • Localización

      Rambla Nova 114 2 - 4
      43001 TARRAGONA (Spain)
      977 89 30 63

      Síguenos

    • Contactar

       
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
¿Qué son las cookies?